Jornada número 16 de liga, ultimo partido del año entre el C.D Guijuelo y la Gimnastica de Torrelavega y tres valioso puntos que hoy se quedan en casa.
Un encuentro con poco juego, casi sin circulación de balón y que en definitiva estaba como el clima: nublado para ambos equipos. La balanza favorecía a los visitantes, que justo antes del descanso se quedaban con uno más, tras la expulsión de Toti al ver su segunda tarjeta amarilla.
Tras el descanso y con diez, el Guijuelo lograba adelantarse en el marcador con un gol de Juan Antonio en el minuto 60. Una ventaja que apenas pudieron saborear los de Mario Sánchez, ya que tres minutos después, el Torrelavega empataba con un gol de Alberto Gómez. El encargado de recuperar la ventaja, y con ella la victoria, en el Guijuelo fue Alberto, que en el minuto 70 lograba colocar el segundo.
Tras la expulsión de su portero con una tarjeta roja, la Gimnástica no fue capaz de encontrar el empate, y a pesar de los intentos, y de los nueve minutos que añadía el árbitro, el partido finalizaba con el marcador 2-1 con victoria local.
MUY BIEN GUIJU!! , NI CON NIEBLA NOS GANAN. NOTAMOS EL OLOR A JAMON DE BELLOTA CON LA JAMONETA, NOS DA FUERZA, JJJEEE . HAY QUE PONERSELA MAS.