El primer equipo del C.D. Guijuelo quiere despedir el año 2023 brindándole una victoria en su afición en el Municipal Luis Ramos.
Este sábado, a las cinco de la tarde recibe a la Gimnástica de Torrelavega, equipo que marca puesto de promoción por el descenso con 16 puntos, sin duda es una gran oportunidad para los de Mario Sánchez para mirar hacia arriba y no hacía abajo.
El técnico salmantino no podrá contar con Parga por sanción, ni con Cambil y Quintana por lesión, además, Cristóbal será baja hasta última hora. El malagueño ha realizado los dos últimos entrenamientos, aunque a un menor ritmo que el resto de compañeros.
Sobre el once, Pica y Asiel serán la pareja de centrales con Coque en el lateral izquierdo y con Montes o Boigues en el derecho. En el resto de posiciones no se esperan movimientos con respecto al último encuentro liguero.
En la Gimnástica de Torrelavega, Lavsamba será baja por sanción.
El árbitro del encuentro será el colegiado gallego Jesús López Fernández que ya dirigió al Guijuelo el pasado curso en la victoria por 3 a 0 ante el Burgos Promesas.
Hay que recordar que el equipo estrenará la camiseta del jamón 3.0 y que además se llevará a cabo una recogida de juguetes a cargo de Cruz Roja dentro de la campaña ‘El juguete educativo’ destinado a niños y niñas en vulnerabilidad social. Se busca que sean juguetes nuevos, no bélicos, no sexistas y educa.