‘Osito Boom’ llega a Cine Guijuelo para el público familiar. Una película sobre juguetes, aventuras y magia y que podremos ver el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde.
Max roba un rubí mágico que tiene el poder de cambiar el mundo, además de dar vida a todos aquellos que no tienen corazón: los juguetes. Para poder sacarlo del país esconde la reliquia dentro de un osito de peluche, llamado Boom, muy popular entre los niños. Accidentalmente, el osito que lleva escondido el rubí acaba en una juguetería y Max hará lo posible por recuperarlo.
El segundo estreno es ‘Chinas’ que nos sitúa al comienzo de un nuevo curso donde coinciden dos niñas chinas de nueve años. Todo el mundo da por hecho que se harán amigas, pero no hay nada que les una. Lucía es segunda generación de inmigrantes, se siente española y sólo piensa en integrarse con el resto de sus amigas del colegio, además, sus padres la avergüenzan de forma constante porque no hablan español, trabajan más de 14 horas en un bazar y ni siquiera le permiten celebrar su cumpleaños en el Burger King. La otra niña es Xiang, adoptada. Donde va con sus padres españoles, llama la atención y ni se siente china ni se siente aceptada ante los demás niños en el colegio. La película se proyectará el sábado y el domingo, a las ocho.