Los de Mario Sánchez se miden este fin de semana al último clasificado, el Covadonga, con la intención de conseguir su segunda victoria fuera de casa de esta temporada. Por el momento el Guijuelo sólo ha ganado, 1 a 2 al Cayón en la jornada 2. Por su parte el conjunto ovetense tratará de ganar su primer partido de la campaña en su casa, donde por el momento ha perdido dos partidos y ha empatado otros tres. En todos los partidos disputados en el Álvarez Rabanal ha recibido goles, de media 1,8 tantos por partido y solo ha logrado marcar en tres de los cinco encuentros.
En este enfrentamiento de la jornada 11, el Guijuelo no podrá contar con Quintana ni Montes y son duda Cambil, Coque y Toti. En el Covadonga se pierden el partido, por sanción: Trabanco, Tineo y Asier Gómes.
El colegiado será un novato en la categoría, el gallego Miguel Oliveira Dios, que sólo ha arbitrado 4 partidos en Segunda Federación. Curiosamente ya ha pitado al Covadonga, en el partido de su estreno, en la jornada 1, en el que los ovetenses perdieron, 2 a 1, ante la Arandina.