Partido Guijuelo – Arandina

Mal partido el disputado en el día de ayer en el Municipal, con un gran resultado para el Guijuelo, que pudieron disfrutar poco más de 150 aficionados que se dieron cita en la grada.

El conjunto de Mario Sánchez no estuvo bien, salvo en el arranque del partido, no generó ocasiones y le costó gestionar el juego. A pesar de todo, acertó en la primera y casi única ocasión y rentabilizó el gol de Toti, en el minuto 16, tras una gran acción de Xabi. En la parte final del encuentro el equipo se mostró sin fuerzas, sufrió más de lo debido y acabó defendiéndose como gato panza arriba.

La Arandina estuvo mal, apenas inquietó al Guijuelo con un par de disparos lejanos a los que respondió bien Rabanillo y en defensa tampoco estuvo especialmente fino. En el ataque lo dejó toco al empuje de los últimos minutos en los que no acertó, ni en la ocasión que desperdició Alfredo, con un remate franco dentro del área y sin oposición, que mandó lejos de la portería rival.

El trío arbitral estuvo mal, sin criterio, con errores de bulto, con fallos que desquiciaron por momentos a ambos conjuntos. Aunque no influyeron el resultado final de un partido sencillo.

Y para completar el día, el tiempo estuvo mal, el viento y sobre todo la lluvia arreciaron por momentos.

En resumen, mal partido lo mires por donde lo mires, con un gran resultado para el Guijuelo, que continúa ganando en casa. Lo que le permite colarse en el cuarto puesto de la clasificación general, con 17 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *