Se acabó la Copa para el C.D. Guijuelo, el Real Sporting de Gijón consiguió el pase a la siguiente ronda tras imponerse por 0 a 3, un resultado más abultado de lo que fue el devenir del partido.
El Guijuelo plantó a cara a un equipo de Segunda División, que no se encontró cómodo sobre el terreno de juego del Municipal Luis Ramos y que vio la luz con el autogol de Asiel en el minuto 56. Hasta ese momento se presenció un partido muy igualado, con muy poco ritmo y sin ocasiones de gol, es más, el Guijuelo tenía algo más de criterio en el ofensivo que el Sporting.
De la primera parte, hay poco que destacar, dos disparos lejanos, a balón parado, que despejó Rabanillo y un flojo disparo de Alberto por parte local. Todo era muy previsible, lento y sin ritmo.
En la segunda mitad, el Guijuelo salió mejor, en el 50 hay que destacar un centro de Toti y el remate de Coke. Daba la sensación que los de Mario podían hacer daño a los asturianos, hasta que llegó la jugada desafortunada y que sin duda iba a cambiar el partido, centro de Rosas y falta de entendimiento entre Parga y Asiel, que se introduce el balón en su propia portería, 0-1, demasiado premio para lo visto en el terreno de juego.
A partir de ahí, el Guijuelo tuvo reacción, pero la calidad de Hassan acabó de decantar el partido para los visitantes, en el 66 centro chut que supera a Rabanillo, golazo, 0 a 2 y colorín colorado.
En el 89, Hassan le regaló el tercero al canterano Marcos. Al final pudo llegar el cuarto, pero Rabanillo le sacó el balón a Lozano.
Derrota del Guijuelo que volvió a dejar una gran imagen en la Copa del Rey, ahora se marchan los feriantes y continúa el día a día y la realidad de la competición liguera.