Miramar, Marino de Luanco

Nueva salida para el C.D. Guijuelo que no gana a domicilio desde el pasado 9 de septiembre, cuando se impuso por 1 a 2 al Cayón, desde esa jornada, cayó derrotado en Zamora y Pontevedra y empató en Avilés.

Este domingo, a las cinco de la tarde se enfrenta al Marino de Luanco, conjunto que no está pasando por un buen momento, ocupa puestos de descenso con 8 puntos, pero en su campo, Miramar siempre es un partido muy complicado ya que se espera que el terreno de juego no esté en buen estado.

En lo deportivo, Mario Sánchez no podrá contar con Quintana, Montes y  Cambil, por lo que tendrá a su disposición a dieciocho jugadores. En el Marino, Palomeque y David Grande son duda por lesión.

Sobre el once, se espera que el equipo regrese al 4-1-4-1 y se produzcan cambios en los extremos, con la entrada de Garban o Alberto Bernardo. En la zona de centrales, tres jugadores, Parga, Pica y Asiel, optan a dos puestos, y en ataque podría regresar Juan Antonio, en el lugar de Ibra.

El árbitro de la contienda será el colegiado cántabro, Mario Pacheco Cotero, que se ha estrenado esta temporada en la categoría. Ha dirigido tres partidos con el balance de una victoria local, un empate y una victoria visitante.

Radio Guijuelo les contará el partido en directo a partir de las cinco menos cuarto de la tarde.

Un comentario en «Reto: volver a ganar a domicilio»
  1. El Marino con 3 ocasiones de gol en el primer tiempo, marcó un gol y ganó el partido, sin realizar ningún disparo a portería en la segunda parte, mientras tanto, el Guijuelo generó 4-5 ocasiones de gol y no fué capaz de anotar gol…este equipo no tiene pegada, ni gol, en el mercado de invierno está muy claro a quien hay que dar la baja y traer un delantero que marque goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *