Remontada, en el último minuto y con gol en propia puerta. El C.D. Guijuelo volvió a sumar de tres en tres, después de tres jornadas sin hacerlo, tras imponerse por 2 a 1 al Rayo Cantabría, en un choque muy igualado, muy intenso y que se resolvió por detalles.
En la primera mitad vimos a dos equipos que querían el balón, pero donde las defensas se imponían. Había ritmo e intensidad pero faltaba claridad y sobre todo espacios. El juego estaba atascado y las ocasiones se contaban con los dedos de una mano, a pesar de las intentonas de uno y otro equipo. Lo más destacado fueron un par de disparos de Cristóbal por parte local y otro de Bustillo por parte visitante. Cuando parecía que el partido iba a llegar al descanso con 0 a 0, en el último minuto, tras un saque botado por Celeron golpea en la mano de Ibra, penalti claro que trasformaría Bustillo.
En la segunda mitad, el Guijuelo fue mejor y a los pocos minutos de la reanudación, Marco agarra a Ibra y el colegiado no lo duda y decreta penalti. Toti no fallaría para hacer el 1 a 1. En el 56, Bustillo pudo hacer el 1 a 2, pero Asiel y Pica sacaron el balón en línea de gol.
Los locales lo seguían intentando, con la lesión de Parga, cambió el dibujo al 4-1-4-1, tras jugar todo el choque con tres centrales y dos carriles. Con espacios y los cambios, las llegadas se seguían acumulando, hasta que en el descuento y un corner botado por Cristóbal, Jeremy se introduce el balón en su propia portería, 2 a 1 y los puntos que se quedaban en el Municipal Luis Ramos.