Mario Sánchez recupera efectivos para el encuentro de este sábado en posiciones claves, como es el caso de Asiel en la zona de centrales y de Willy en el centro de campo y se abren muchas incógnitas en el once, con varias variantes.

De hecho para el encuentro ante Rayo Cantabria, se pueden producir movimientos en defensa. Todo indica que Asiel y Pica, especialmente por su alto rendimiento en las últimas citas sean la pareja titular, en los costados, en lateral derecho, Montes sigue con molestias, por lo que Boigues sería de la partida y en el izquierdo, Coke acabó también con problemas físicos, aunque parece que llegará al sábado. En el caso de que no esté, su puesto lo ocuparía Cedenilla. En el centro de campo, también hay que estar pendientes de Cambil, aunque Willy ya está disponible para la posición de 6. Son fijos Diego, Toti y Cristóbal e incluso Garban y Alberto Bernardo en los extremos. En la punta de ataque, Juan Antonio o Ibra, que marcó ante el Avilés, se juegan un puesto.

Al equipo tan sólo le resta la sesión de trabajo de mañana viernes, posteriormente, Mario Sánchez atenderá a los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *