Finalizó el Rally du Maroc, la última carrera antes del Dakar para Lorenzo Santolino, que a pesar de no conseguir un buen resultado, debido al incidente del martes, saca buenas conclusiones por el ritmo y la constancia El de Guijuelo finaliza undécimo en la general, pero descontando la hora larga que perdió reparando en el desierto hubiera sido séptimo tras otro octavo lugar en la última etapa, de nuevo entre los principales pilotos del próximo Dakar.

De nuevo ha marcado un buen parcial intermedio y ha llegado a meta octavo en la última etapa. La victoria ha sido para Pablo Quintanilla de Honda, la general la ha ganado Toby Price de KTM y con los puntos obtenidos por la segunda plaza final, Luciano Benavides de Husqvarna se ha proclamado campeón del mundo.

Santolino ha indicado que: “Quedan dos meses para el Dakar y hay que afinar algunos detalles que podemos mejorar. El resultado de la general no acompaña por el problema del martes, pero muy contento de haber encontrado buenas sensaciones y un ritmo no muy lejano de los pilotos de cabeza”.

A falta de alguna jornada de pruebas, Santolino espera ya la disputa del próximo Dakar, su sexta participación, del 5 al 19 de enero en Arabia Saudí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *