Como cada semana, llegan dos nuevos estrenos al cine de Guijuelo. En esta ocasión, podremos disfrutar del musical live action de La Sirenita y del suspense sobrenatural de Misterio en Venecia.
Para el público infantil y familiar podremos ver el sábado y el domingo a las 6 de la tarde el remake con actores reales del filme de animación La sirenita de 1989. Ariel es una sirena de espíritu libre, hija del Rey Tritón. Cansada de su vida como princesa bajo el fondo marino, Ariel visita la superficie y se enamora del apuesto príncipe Eric. Siguiendo su corazón, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, para experimentar la vida en tierra, lo que pone en peligro su vida y la corona de su padre.
Por otro lado tendremos Misterio en Venecia, una película ambientada en la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, en la víspera de Todos los Santos, y que cuenta el regreso del célebre detective Hercule Poirot, que asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palazzo embrujado y en ruinas. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve envuelto en un siniestro mundo de sombras y secretos para descubrir quién es el asesino. Todos aquellos que quieran ver esta película, podrán hacerlo el sábado, el domingo y el lunes, día del espectador, a las 8:30 de la noche.