Partido complicado hoy para el C.D Guijuelo que se desplazaba hasta Asturias para enfrentarse al Real Avilés en la jornada número 7 de Liga.
El encuentro arrancó con un claro dominio del equipo local y un Guijuelo desordenado y con mala estrategia defensiva, que el Avilés supo aprovechar para adelantarse en el marcador con un gol de Julio en el minuto 6. El segundo tanto de los asturianos llegaría poco después, en el minuto 10, cuando Natalio colocaba el 2-0. Los de Mario Sánchez supieron reponerse del duro golpe y en el 27 Ibra encabezaría la remontada marcando el primero del Guijuelo.
Tras el descanso parecía que las cosas estaban más igualadas para ambos equipos, el Guijuelo había conseguido meterse en el partido tras marcar y estaba decidido a encontrar el empate, que terminaría llegando en el minuto 80, cuando Cristóbal aprovechaba un error del Avilés para colocar el segundo del Guijuelo.
Final del partido, 2-2 en el marcador y el Guijuelo se vuelve a casa sumando un merecido y rescatado punto tras una dura jornada.