El Guijuelo podría contar con tres bajas para el encuentro de este sábado, seis de la tarde ante el Coruxo. Uno de ellas será por sanción, el Comité de Competición ha confirmado que Iago Parga se perderá el choque tras ver la doble cartulina amarilla ante el Zamora. Los otros dos jugadores que están entre algodones son el lateral derecho Montes y el extremo Toti, ambos con diversas molestias.
En el caso de que no lleguen ninguno de los dos, Mario Sánchez tendrá que configurar una nueva línea defensiva. Todo indica que Boigues jugaría en el lateral derecho, la pareja de centrales estaría formada por Pica y Asiel y en el lateral izquierdo Coke.
Si no llega Toti, su puesto lo ocuparía Garban.
Al equipo le resta la sesión de mañana viernes, tras la misma tendrá lugar la presentación de la nueva equipación y la rueda de prensa del técnico Mario Sánchez.
En cuanto al rival, el Coruxo llega a esta cita tras empatar en casa ente el Cayón a cero goles. Hasta el momento, el equipo gallego se ha impuesto en la primera jornada 3 a 2 ante el Valladolid Promesas, cayó derrotado por 3 a 2 ante el Langreo, además del mencionado empate del pasado fin de semana. Actualmente son novenos con 4 puntos de 9 posibles.