Dos de dos, seis puntos de seis posibles, el C.D. Guijuelo ha comenzado con buen pie la competición en Segunda Federación.
Este sábado se imponía por 1 gol a 2 al Cayón en un partido donde los de Mario mostraron una buena cara en la primera mitad, pero en la segunda no estuvieron a buen nivel.
El técnico salmantino introdujo un cambio con respecto a la primera jornada, Boigues en el lugar del lesionado Montes, el resto los mismos que ganaron al Langreo.
Comenzó el Guijuelo con una buena oportunidad en las botas de Juan Antonio que despejó el guardameta local, hasta que en el minuto 14, llegaría el tanto, en una jugada a balón parado, centro de Bernando y remate de cabeza de Asiel, para hacer el 0 a 1. A partir de ahí, control del Guijuelo en todas las facetas, pero sin presencia en el ataque. Además, el choque se le iba a poner de cara a los visitantes con la expulsión, por doble amarilla de Héctor Alonso.
La segunda parte fue mala, el Guijuelo estaba con un futbolista más, pero daba la sensación que era el Cayón el que jugaba con superioridad numérica. Eso si, nada más empezar Cristóbal tras una jugada con Toti tuvo el 0 a 2, que podría a haber marcado otro devenir del choque. Con uno menos, los locales, con más intensidad, con más corazón se quedaron con el control y en el 73 Riki tras aprovechar un rechace ante la buena intervención de Rabanillo ante el disparo de Salas, haría el 1 a 1. Con el empate, reaccionó el equipo de Mario y en la conexión Garban-Coke llegaría el 1 a 2, a falta de cuatro minutos del final, para que el lateral le diera la segunda victoria de la temporada a su equipo.