El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Educación que dirige Sara García ultima estos días la puesta a punto de los colegios de la localidad de cara al inicio del curso escolar.
El alcalde, Roberto Martín, junto a la concejala del área, han visitado las mejoras y reformas que se han llevado a cabo a lo largo de todo el verano en el colegio Filiberto Villalobos.
Entre las actuaciones que se han realizado, destaca el pintado de la primera planta del edificio principal y la previsión es que se continúe con el resto.
Por otro lado, se ha rehabilitado uno de los muros del centro, se han suavizado los bordes del arenero de la zona de Educación Infantil y también se ha rellenado con nueva arena, entre otras mejoras.
Debido a las necesidades que presentaba el centro y las demandas del equipo directivo del colegio se invertirán alrededor de 100.000€ durante el curso 23-24.
En el caso del Miguel de Cervantes se ha procedido al cambio de las banderas, se han llevado a cabo trabajos de mejora en las ventanas, además del desbroce y adecuación del arbolado habitual de la zona.
Por último, se han acometido trabajos de mantenimiento y limpieza en ambos centros.