La III edición de la Vuelta ciclista a Guijuelo Cadete llegó a su fin con la disputa de la segunda etapa entre Maguisa y Guijuelo de 60km.
El más rápido, en la mañana de ayer domingo, en la meta situada en la calle Príncipe Felipe ha sido el campeón de España, Enrique Maranchón.
La victoria final de la Vuelta fue para Jaime Torres que además también fue el más rápido en la primera jornada. El segundo de la general ha sido el portugués Gonçalo Costa y tercer, el campeón de España y ganador de la etapa de ayer, Enrique Maranchón.
Como primer salmantino y mejor castellano-leonés fue Pablo Polo, del Siega Verde. El ganador de la montaña fue Pablo Osorio y Javier Muñoz fue el de las metas volantes. El portugués Costa fue el corredor más joven de la general, mientras que la general por equipos recayó en el Landeiro KTM. El Maguisa de Guijuelo fue el primer conjunto salmantino tras finalizar cuarto. El premio de la regularidad fue para Enrique Maranchón.
La corporación municipal encabezada por el alcalde, Roberto Martín, entregó los trofeos y los diferentes maillots a los ganadores.
Por otro lado, el equipo Maguisa Guijuelo le regaló un maillot al alcalde de Guijuelo en agradecimiento a su apoyo y a la apuesta que hace por el ciclismo el Ayuntamiento de Guijuelo.