Nueva imagen de la plaza Mayor

Con la intención de cubrir las necesidades de limpieza, mantenimiento de vías públicas y de la actividad en la piscina municipal, el Ayuntamiento de Guijuelo ha convocado un concurso para seleccionar a seis nuevos trabajadores.

En esta convocatoria se establecen los requisitos para contratar a cuatro operarios a jornada completa y dos a media jornada. En todos los casos la duración del contrato será de seis meses y están enmarcados en el Plan de Apoyo Municipal 2023 de la Diputación de Salamanca.

Los interesados deberán estar inscritos como desempleado no ocupado en el Ecyl y deberán presentar la incorporación a la selección de personal en las oficinas municipales hasta el próximo 15 de junio.

Las bases del concurso se pueden consulta aquí.

Por otro lado, una empresa de Guijuelo ofrece un trabajo de conductor de grúa de coches para auxilio en carretera.  Para ello se requiere permiso de conducir clase C y CAP en vigor.

Para más información pueden llamar a la Oficina de Empleo de Guijuelo en el teléfono 923 58 00 28 o en el correo ecylguijuelo@jcyl.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *