Corpus foto Amigos de Salvatierra

Las fiestas tradicionales de la Octava del Corpus en Salvatierra cuentan con un programa que arranca mañana viernes y que se desarrollará hasta el próximo domingo.

Las citas de la Octava del Corpus en Salvatierra comienzan mañana a las nueve y media con un partido de fútbol sala de solteros y solteras contra casados y casadas.

El programa festivo continuará el sábado con juegos infantiles y pintacaras para los más pequeños por la mañana, mientras que por la tarde tendrá lugar un campeonato de calva y petanca. Y la jornada se completa, por la noche, con una verbena con la orquesta Estribo.

El domingo, día grande, arrancará con una alborada a las once de la mañana con el grupo Majuelo Charro. A la una y media se celebrará la misa, a la que seguirá la procesión con la bendición de los altares repartidos por las calles de la localidad. A las tres se ofrecerá un convite y por la tarde a las siete se cierra el programa festivo con la actuación del grupo Aquí se hace teatro, que presentará la obra Dinero Negro, en la Alhondiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *