Los niños y niñas nacidos entre 2009 y 2016 podrán participar este mes de julio en el III Campus de verano del C.D. Guijuelo.

La propuesta se divide en dos semanas, la primera del 3 al 7 de julio y la segunda del 10 al 14 de julio con actividades que se llevarán a cabo entre las diez de la mañana y las dos del mediodía, con la posibilidad de acudir a madrugadores a las nueve de la mañana, con un límite de 45 plazas.

Contarán con la tecnificación en el fútbol como principal reclamo en el Municipal Luis Ramos, aunque también practicaran otros deportes en el Pabellón Municipal. Como novedad habrá una visita al Estadio José Zorrilla y entrenamientos en los Anexos del Real Valladolid.

El precio fijado es de 85 euros por semana y de 145 euros para las dos semanas para los canteranos del C.D. Guijuelo. Para los no canteranos, los precios son de 95 euros para una semana y 160 para dos semanas, que incluye equipación completa, almuerzo, así como monitores especializados, detalle final y seguro. Para el servicio de madrugadores habría que abonar 20 euros para una semana y 40 euros para el campus completo.

Los interesados pueden apuntarse antes del 19 de junio a través de los canales oficiales del club y en el siguiente enlace. https://www.clubdeportivoguijuelo.com/es/registrations/public/10482º

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *