Empleo como deshuesador en Guijuelo

Repasamos las ofertas de empleo para trabajar en Guijuelo.

Por un lado, se necesita a una persona para el puesto de oficial de deshuesado de jamones para una empresa del sector cárnico. La empresa ofrece contrato indefinido y a jornada completa.

Desde la Oficina de Empleo de Guijuelo les podrán ofrecer más información, en la propia oficina en la carretera del Guijo, por teléfono en el 923 58 00 28, en horario de 9 a 14h y también por correo electrónico en ecylguijuelo@jcyl.es.

Relacionado con la industria cárnica, la empresa guijuelense Joselito necesita incorporar a un gestor de ERP y control de almacén para una jornada intensiva de mañana.

Desde la empresa buscan a un profesional con experiencia en sistemas de gestión empresarial para unirse a nuestro equipo en Guijuelo. El candidato se encargará de llevar a cabo la implementación y mantenimiento del sistema ERP, del sistema de planificación de recursos empresariales, gestionará y controlará los almacenes para asegurar un flujo eficiente de productor y materias primas, entre otras.

Esta oferta la hemos encontrado en Infojobs, como la siguiente oportunidad laboral. Si tiene experiencia en el sector de la limpieza de industrial, facilidad para adaptarse a las nuevas tecnologías de limpieza, habilidades para trabajar en equipo, experiencia mínima de 1 año, pueden optar a la vacante de operario de limpieza de una empresa de Guijuelo.

 

Por último, una empresa guijuelense necesita, por un lado, un administrativo de planificación de matanza para contrato temporal y después indefinido, experiencia previa y horario de mañana y tarde. Y por otro lado, esta misma empresa busca un electromecánico con experiencia en industrias y a jornada completa. Pueden llamar al 923 58 03 86 y solicitar más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *