Ayuntamiento de Los Santos. Foto. Archivo.

La última jornada de la campaña electoral, hoy viernes, cuenta con un total de cinco actividades anunciadas en Guijuelo y en la Comarca por los diferentes partidos que concurren a las elecciones.

En primer lugar a las cuatro y media la caravana electoral del PSOE visita Los Santos para acompañar a la candidatura que encabeza Noemí Rodríguez.

Seguidamente, a las cinco y media, está previsto que la caravana electoral del PSOE se detenga en Fuentes, en la visita participaran miembros de la candidatura que encabeza Gustavo Rodríguez.

A las seis y media de la tarde de hoy el PSOE tiene previsto un acto público en Santibáñez con los miembros de la candidatura que encabeza Roberto Martín a la que asistirá Fernando Rubio.

Por su parte, a las siete y media de la tarde, el PP de Guijuelo realizará un acto de cierre de campaña en la plaza Mayor de Guijuelo, en la que tomarán parte simpatizantes y miembros de la candidatura que encabeza el popular Roberto Martín.

Y el último acto, cronológicamente, se llevará a cabo a las nueve de la noche y hace referencia al acto joven de cierre de campaña del PSOE en Salamanca, en el que participará el candidato socialista de Guijuelo, Carlos Díaz. La cita tendrá lugar en el bar Pakipalla de la capital salmantina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *