La agenda de propuestas para este fin de semana ha arrancado en la mañana de hoy. Los alumnos de 1º y 2º de la ESO del IES Vía de la Plata han asistido en el Centro Cultural de Guijuelo a una serie de talleres sobre la sensibilización y divulgación del agua ofrecidos por la Universidad de Salamanca, dentro del programa provincia creativa.

En el cine podremos disfrutar de dos nuevos estrenos, para el público adulto, ‘Book Club: Italia’. La película se proyectará el sábado, domingo y lunes, a las ocho y media. Para los más pequeños de la casa llega ‘El incidente alienígena del pequeño Alan’ que comenzará a las 18h tanto el sábado, como el domingo.

No faltarán las propuestas de Guijuelo Joven. Esta tarde está programado un reto musical de Tik Tok y el sábado los jóvenes jugarán al rummy.

Por otro lado, el grupo Carameloraro ofrece un concierto mañana sábado en la Sala Cadavra de Madrid.

Por último, este sábado a las seis de la tarde y el domingo a las doce de la mañana en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción tendrá lugar las primeras dos jornadas de Comuniones, que continuarán el domingo 4 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *