Santiago del Collado

Entre las actividades para este fin de semana en la Comarca encontramos varias citas: este sábado, día 20 y organizado por el Ayuntamiento de Santiago del Collado se celebrará una marcha senderista con un recorrido de 23 kilómetros.

La ruta partirá de la Iglesia de Santiago del Collado a las 10 de la mañana tras un desayuno ofrecido por el Consistorio del municipio.

Por otro lado, también el sábado, el Aula del Alagón ha programado una propuesta para visitar el hasta ‘El parque temático del granito’ de Los Santos. Para completar la jornada, visitarán la finca de Sorillo donde, además de ver de cerca las colmenas, degustarán su miel artesanal.

Por otra parte, el domingo se llevará a cabo un taller sobre Supervivencia y Orientación, en el que darán las claves para poder orientarnos a través de las estrellas y otras herramientas en el campo.

Para participar en alguna de estas propuestas pueden contactar con el Aula del Alagón en 653 42 84 26 ó por mail en info@auladelalagon.com

Por último, este sábado La Tala celebrará la segunda edición de la concentración de caballos. El precio es de 12€ e incluye la ruta, un refresco en la parada que se llevará a cabo durante la marcha y la comida. Desde la organización invitan a asistir a todos aquellos que tengan o no caballo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *