Partido entre el Guijuelo y el Avilés

Desilusión y falta de gol,  esas pueden ser las palabras que definan el encuentro de ayer del C.D. Guijuelo, que no pudo pasar del empate a un gol ante el Real Avilés.

Había mucha ilusión puesta en el Municipal Luis Ramos, para que el C.D. Guijuelo pudiera jugar el play-off de ascenso a Primera Federación pero el balón no quiso entrar.

La primera parte, la verdad que le costó al equipo de Mario Sánchez, el ritmo del partido era muy lento. En el minuto 10, primera ocasión clara para el Guijuelo, robo de Carmona que centra sobre Garbán y este sobre Cristóbal que con todo su favor manda el balón por encima del portero. El Avilés tenía balón y en el 21, tras una buena jugada por parte derecha, Alorda supera por raso a Guzmán. Duro golpe para el Guijuelo, al que le costó reponerse y antes del descanso, Carlos Rubén desde la frontal se encontró con la buena mano de Álvaro Fernández.

En la segunda mitad, en el minuto 60, Mario Sánchez introdujo en el campo a Giráldez, cambió el dibujo al 4-4-2 y a los pocos minutos en un robo de Giráldez  cede el balón a Toti y este le regala el gol a Garban, empate a un gol que le iba a dar energía a los locales que comenzaron a creer en la victoria.

A partir de ahí, las ocasiones llegaron de todos los colores, la tuvo Aizpri, Coke e incluso Giráldez que se encontraron con un gran Álvaro Sánchez. A la contra, el Avilés pudo hacer el 1 a 2, con el protagonismo de Ortiz. Al final empate que no sirve para jugar el play-off.

A pesar de todo, la temporada del C.D. Guijuelo ha sido más que notable, consiguiendo el objetivo de la salvación con varias jornadas de antelación y la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *