El próximo domingo, 21 de mayo, a partir de las 9 de la mañana se llevará a cabo la propuesta ‘Orilla del Tormes’, una ruta de dificultad fácil y destinada a mayores de 6 años y que contará con un recorrido de 6 km por la Isla del Soto. La actividad tiene un precio de 5€ e incluye el autobús, monitores, seguro y la guía del Centro de Interpretación Isla del Soto. Para poder participar pueden inscribirse hasta el jueves día 18 en el Centro Cultural, por teléfono, en el 923 15 80 45 ó 608 22 80 42 y también por mail en guijuelocentrocultural@gmail.com

También hoy se abre el plazo para que los usuarios infantiles de la Biblioteca puedan participar en la Hora del Cuento de este mes, que se llevará a cabo el martes día 30, desde las seis de la tarde. Las inscripciones, como siempre, se formalizan en la Biblioteca.

Por otro lado, esta tarde y dentro del programa Provincia Universitaria de Diputación de Salamanca, el Centro Cultural acogerá la formación ‘¿Te sientes seguro usando tu teléfono?’, con motivo del Día Internacional de Internet.

André Filippe impartirá este taller desde las seis de la tarde destinado a todos los públicos.

Les recordamos que hoy finaliza la temporada de Cine en Guijuelo con el thriller, ‘El exorcista del Papa’, desde las 20:30h.

Por último, el torero salmantino, Marco Pérez ha debutado en la mañana de hoy, de San Isidro en la plaza de Toros de Las Ventas ante tres novillos de la ganadería de Jandilla. Familiares y amigos de Marco le han acompañado hasta Madrid para arroparle en su debut.

Marco Pérez en Las Ventas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *