Dos jugadores se perderán el encuentro de este domingo, a las doce de la mañana en el Municipal Luis Ramos. En el C.D. Guijuelo, no estará Perea, tras ver la doble amarilla, su tercera expulsión de la temporada y en el Real Avilés, no estará Morcillo, tras ver la quinta cartulina amarilla.
En lo deportivo, al conjunto de Mario Sánchez le resta las sesiones de trabajo del viernes y del sábado. Además, como suele ser habitual, mañana viernes comparecerá ante los medios.
Esta semana, el problema vuelve a estar en la zona de central, ya que Aizpiri es el único disponible, no estará Perea por sanción y Quintana por lesión.
Las alternativas pasan por colocar en esa posición a Carlos Rubén, retrasar a Willy e incluso utilizar a Flórez en esta posición.
Perea fué muy poco inteligente en Arenteiro, con el partido ya resuelto al ser expulsado, pero el míster tampoco fué muy previsor, debería haber sustituido a Perea por el central que llevó del filial, con un 5-1 en el marcador, hay que ser más hábil míster, sabiendo que sólo hay 2 centrales disponibles en la plantilla, tras la nefasta planificación deportiva en el mercado de invierno por parte del DD, si echaron a Trapero, deberían haber firmado a un central y no a un jugador como Sergio García, que no está ni para jugar en regional.