Fiestas del Barrio San José

La agenda del fin de semana comienza esta mañana de viernes con un Cuentacuentos para todos los alumnos del Miguel de Cervantes con Fernando Saldaña, en una actividad organizada en colaboración con la Fundación Anaya.

Por su parte, recordamos que esta tarde, a las 20:00 horas el salón de plenos del Ayuntamiento acoge la reunión de la quinta del 2005, para elegir a las Damas y a los presentadores de las Fiestas 2023, para poder votar es necesario acudir con el DNI.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que hoy es el último día para recoger los tickets de la chocolatada del barrio de San José que están a disposición de los interesados en la entrada del Ayuntamiento, además hoy se cierra la presentación de los trabajos que concurrirán al VIII certamen Jóvenes Talentos, además esta tarde Guijuelo Joven ofrece, en colaboración con el club XTrem Inline una jornada de patinaje y mañana por la tarde los usuarios podrán compartir un campeonato de combo de juegos de mesa. En este mismo sentido hoy finaliza el plazo para que los escolares se apunten al curso básico de informática que se ha organizado en colaboración con las AMPAS de los dos colegios de Primaria de Guijuelo.

Otras citas del fin semana, se centran en la tarde de este viernes en la que el Ayuntamiento ofrece la puesta en escena de ‘La Biblioteca de Eme’ una propuesta teatral de Mar Rojo teatro que podrá compartirse a partir de las 18:00 horas en el auditorio del parque de la Dehesa y paralelamente ante esta cita, la Biblioteca permanecerá cerrada en la tarde de hoy.

En el cine, este fin semana se podrá ver la última entrega de Super Mario Bros el sábado, domingo y lunes a las 18:00 horas y la cinta ‘Vaya vacaciones’, el sábado, domingo y lunes, a las 20:30 horas.

En el ámbito taurino, el próximo sábado 29 de abril a las 17:30 horas, Porritas actuará en San Martín de la Vega en una novillada con picadores, acompañando a Clemente Jaime y el lunes 1 de mayo Víctor Cerrato, a las 18:30 horas, se presenta como novillero con picadores en la plaza de Las Ventas de Madrid.

Además, durante todo el fin de semana en La Taberna celebrarán la Feria de Abril con “pescaitos, rebujitos y sevillanas”.

El domingo 30, a las 23:30 horas, arrancan las fiestas del Barrio de San José con una discoteca móvil con el DJ Completo, que tendrá lugar en la carpa. Además el lunes 1 de mayo a las 12:00 horas hay misa, a la que seguirá la procesión, la bendición de la capilla de San José Obrero y un vino de horno. Por la tarde, a las 18:00 horas se presenta el espectáculo de teatro y magia ‘Pasen y vean’ y a las 19:00 horas una chocolatada cierra las citas festivas en el Barrio de San José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *