Siete segundos tardó el C.D. Guijuelo en hacer el primer gol ante el Coruxo y por lo tanto allanar el camino de la victoria. Salió la estrategia desde el centro del campo, Toti, saca el balón pasa por Willy de nuevo a Toti y este para Cristóbal que se la pone a Garban y no falla ante la salida de Alberto.
El Guijuelo salió a ganar desde el principio del choque, Mario Sánchez introdujo varios cambios, Johan Guzmán regresó a la portería y Toti volvió a ser titular y la verdad que se notó en el juego.
A los nueve minutos, Guzmán tuvo que intervenir ante el disparo de Pitu, pero el Guijuelo volvió a acertar pocos minutos después, centro de Toti sobre Sergio García, que desde la izquierda le pone el balón a Garban que hace el 2 a 0. La verdad que el Guijuelo salió eléctrico, más alto que en otras ocasiones, con buen juego en el ataque y sin sufrir en defensa.
La segunda mitad fue diferente, el Coruxo introdujo a Luismi para colocar dos delanteros y el Guijuelo empezó a sufrir en defensa, no mucho, pero más que en el primer acto. En el 58 Youssef mandó el balón al palo y en el 73, Bugarín recortaría distancias. A partir de ahí, el Coruxo intentó el empate , pero se iba a quedar con un hombre menos por la expulsión de Bugarín, por golpear a Cristóbal. Al final el Guijuelo, a la contra pudo hacer el tercero, pero Flórez en el tres contra uno mandó el balón al larguero.
Al final tres puntos más para seguir en play-off, en un choque donde el Guijuelo realizó una gran primera mitad y vivió de las rentas en la segunda.
Ya que el objetivo de la temporada está conseguido con creces, sería conveniente y adecuado ir renovando a jugadores de cara a la próxima temporada, esto es trabajo del DD, que tendría que ir planificando la configuración de la plantilla para la próxima temporada.