Quedan cinco encuentros para finalizar la competición liguera y este domingo, a las cinco de la tarde, llega el primero. El C.D. Guijuelo recibe al Coruxo, en un partido con mucho en juego, tanto por arriba como por abajo y donde tan sólo restan 15 puntos.
Mario Sánchez no podrá contar con los sancionados, Perea y Caramelo, mientras que por lesión no estarán Peralvo, Davo y Montero, por lo tanto hay 17 jugadores disponibles.
Sobre el once, Carlos Rubén y Toti apuntan al once titular, mientras que Giráldez podría ser la referencia en la punta de ataque. En defensa no se esperan cambios.
El árbitro de la contienda será el colegiado madrileño, David Ruiz Martín recién ascendido a la categoría. Esta temporada ha dirigido 12 partidos, uno de ellos al Guijuelo, en la victoria por 1 a 0, obra de Toti, ante el Lugo B en el Municipal Luis Ramos.
Para este partido el socio podrá retirar una entrada de manera gratuita para invitar a una persona a presenciar el choque.
Por cierto, como es habitual, Radio Guijuelo se lo contará en directo, a partir de las cinco menos cuarto de la tarde.
Carlos Rubén por muy capitán que sea, si no está para ser titular que se quede en el banquillo, el día del Vetusta ofreció una imagen de un nivel muy bajo, tiene demasiada manía de jugar de espaldas y son muchas las veces que ha perdido muchos balones de esta forma…
Para ganar al Coruxo hay que jugar con más intensidad, más concentración y ser más verticales y ofensivos de lo que lo está siendo en los últimos partidos este Guijuelo, hay que ser más valientes míster, porque con tanto empate no va a dar para jugar el play off..