Día de descanso en el primer equipo del C.D. Guijuelo. La plantilla regresará mañana miércoles a los entrenamientos para seguir preparando el choque de este domingo a las cinco de la tarde ante el Coruxo. Las sesiones se completarán el jueves, viernes y sábado, en el escenario del encuentro, el Municipal Luis Ramos.
Los gallegos llegan a esta cita con la necesidad de sumar, ya que se encuentran en el puesto décimo primero con 38 puntos, dos más que el Ourense que ocupa puesto de promoción por el descenso y cuatro más que el Langreo que se encuentra en descenso.
El Guijuelo es tercero con una ventaja de cuatro puntos sobre el sexto clasificado.
En lo deportivo, mañana se conocerá la resolución del Comité de Competición, en relación a Caramelo, que vio la roja directa ante el Lugo B. La sanción, según lo aportado por el colegiado en el acta puede ir de 2 a 4 partidos. En este sentido, Perea tendrá que cumplir el tercero de los cuartos partidos que le cayeron de sanción. En el apartado de la enfermería, Davo se perderá el partido, además de los ya conocidos, Montero y Peralvo.
Con estas ausencias, Mario Sánchez sólo podrá contar con 17 jugadores.