Domingo de Ramos en Guijuelo

En el repaso a los actos religiosos que se llevarán a cabo durante estos días, esta tarde de viernes, se celebrará el último Vía Crucis, desde las 20:30h, Parroquia de Guijuelo.

Además, este sábado, se celebrará la marcha a Cabrera en la que participarán más de 200 personas de Guijuelo y Comarca.

El Domingo, el Ayuntamiento de Guijuelo acompañará a los guijuelenses en la celebración del Domingo de Ramos desde las 11:45h en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

En la Comarca, los responsables de la asociación de Jesús Nazareno de Ledrada ha organizado un programa con propuestas arrancarán el Domingo de Ramos, a partir de la una, con la bendición de los ramos, misa y procesión.

Organizado por la Cofradía de la Santa Vera Cruz, el programa de Semana Santa en Sanchotello comenzará este sábado con el sábado de Pasión a las ocho de la tarde, en la Iglesia del municipio y después, se llevará a cabo el Vía Crucis.

El Domingo de Ramos, el día 2, se oficiará la bendición de ramos en la ermita y la procesión de la borriquilla de la ermita a la Iglesia.

En el caso de Frades, la misa por el Domingo de Ramos comenzará a las once de la mañana, en la que se bendecirán los ramos y se saldrá en procesión.

La bendición de los ramos y la eucaristía iniciarán los actos de Semana Santa en San Esteban, desde las 12:10.

Por último, el Ayuntamiento de Puente del Congosto ha publicado los actos religiosos que se llevarán a cabo los próximos días. A las doce menos cuarto, desde el Consistorio de Puente saldrá la Comitiva con los ramos de laurel y la eucaristía dará comienzo a las doce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *