Presentación actividades culturales en abril

La Biblioteca Municipal David Hernández ha acogido la presentación de la agenda cultural del mes de abril a cargo de la concejala de Cultura, María Jesús Moro.

Como es habitual este mes, los libros serán protagonistas, se conmemora el Día del Libro y se celebra el XVIII aniversario de la Biblioteca, David Hernández, lugar donde un mes mas contará con el Reto Lector y un photocall, la Hora del Cuento y los especiales -Que te cuentas- que se emiten en Radio Guijuelo. Así, el jueves 13, Miguel Alcantud nos hablará de su obra ‘Una vez fuimos famosos’ y el jueves 20 el invitado será Ibón Martín, autor del ‘El ladrón de rostros’.

No pueden faltar las propuestas teatrales, el miércoles 26 y el jueves 27 y destinado a los escolares de Guijuelo se pone en escena ‘El princi-pato’ a cargo de Panduro Producciones y Marmore, mientras que el viernes 28, en el Auditorio de La Dehesa podremos disfrutar de ‘La biblioteca de Eme’ por Mar Rojo Teatro.

Para conmemorar el Día de la Madre, el Centro Cultural propone la actividad ‘Moldea tu corazón’ destinado a niños y niñas a partir de 6 años.

El Día de la Danza también será protagonista en este mes, y para la agenda se incluye la actuación ‘Sevillanas con alma’ prevista para el viernes 21 en el Auditorio del parque de La Dehesa.

Otra de las citas destacadas será el viernes 14, en el Centro Cultural, con la conferencia informativa, ‘Audiciones digitales. Educando en el buen uso de la pantalla’, destinado a padres con hijos a partir de 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *