Repasamos las actividades que se llevan a cabo en Guijuelo estos días, donde por un lado, continúan las actividades de los programas de conciliación en el Centro Cultural, Guijuelo Joven, Ludoteca, además de los campus deportivos.

Aquellos que quieran participar en el Lunes de Aguas, el día 17 de abril, podrán adquirir su ticket, por 2€ en el Ayuntamiento hasta el 12 de abril.

En Guijuelo Joven, además de las ‘Actividades especiales de Semana Santa’, los usuarios del Centro se despedirán de marzo esta tarde con una sesión de Carcassone y el sábado y para estrenar el mes de abril, se convertirán en actores y actrices.

En la jornada de hoy, además, Elsa Punset visitará Guijuelo para a las 20:00h ofrecer la conferencia ‘Propuestas para estos tiempos extraordinarios’, como charla estrella de la XII Escuela de Madres y Padres, ‘Di sí a mi educación’.

Hoy viernes, es el último día para visitar tanto la exposición en honor a Julio Elices, desde la cristalera del hall del Ayuntamiento y también la muestra ‘Mujeres que cambiaron la historia’, de la autora Pilar Vega.

Les recordamos que mañana sábado podrán ver el documental ‘Historia de una Necrópolis’ en La 2 de TVE, desde las nueve de la noche. En él se podrá ver el trabajo que la vecina de Nava, María González, lleva a cabo en Egipto.

Además, este fin de semana hay Cine, podremos ver ‘Till, historia de un asesinato’, el sábado y el domingo, a las ocho, mientras que el lunes, se podrá ver a las ocho y media. Y para las familias, ‘Momias’, el sábado y el domingo, a las cinco y media de la tarde.

Por último, para apoyar el Día Internacional del Autismo, que se conmemora el 2 de abril, el Ayuntamiento de Guijuelo iluminará la fachada del Consistorio en color azul, representativo de este trastorno del neurodesarrollo, durante la jornada del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *