En la agenda de la Comarca, encontramos por un lado, la inauguración de la exposición de artesanía y patrimonio cultural inmaterial Sierras de Salamanca, en San Esteban, organizado por Red Arrayán. La muestra estará disponible hasta el 9 de abril.

Además, en el Ayuntamiento, a partir de las cinco de la tarde, tres artesanos de la cerámica, madera y cestería de castaño participarán en el debate sobre iniciativas ‘Experiencias de emprendimiento artesanas en las Sierras de Salamanca’.

Dentro del programa de actividades culturales, mañana y pasado se celebrarán las jornadas de salud y naturaleza, ‘Baño de bosque’, a las once de la mañana.

Por otra parte, en Puente del Congosto la obra de teatro ‘Desencantacuentos’, para todos los públicos y a cargo de Chiribamba Teatro, inaugurará el programa primavera cultural del municipio. La cita comenzará a las seis de la tarde en Las Escuelas.

Otra cita en la Comarca para estos días, pasa por El Tejado, donde el domingo, se llevará a cabo una ruta de senderismo infantil y visitarán una granja. Desde las doce, en la plaza del Ayuntamiento de El Tejado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *