La RFEF ha publicado las resoluciones del Juez Disciplinario Único correspondientes a la jornada 27 en la Segunda Federación. En el listado encontramos a Santi Perea que ha sido sancionado con cuatro partidos en virtud del artículo 118 del Código Disciplinario, que se refiere a las agresiones.
En el acta el colegiado indicó lo siguiente: “En el minuto 90 el jugador Perea Mosquera, Santiago fue expulsado por el siguiente motivo: Dar un cabezazo a la cabeza de un adversario, con uso de fuerza excesiva, sin estar el balón en juego. El adversario pudo continuar el partido tras ser atendido
Por lo tanto, el colombiano no podrá jugar frente al Oviedo Vestusta, el Lugo B, Coruxo y Bergantiños.
Por otro lado, han sancionado al Zamora C.F. con una multa de 150€ en virtud del artículo 117 del Código Disciplinario, por los incidentes protagonizados por sus aficionados en el Municipal Luis Ramos.
Que verguenza de arbitraje, la agresión a Sant Perea no la vieron???? El jugador del Zamora que le agredió tuvo que ser expulsado y varios energúmenos de Zamora insultaron gravemente al línea y les cae una mísera multa de 150 euros, vergonzoso, patético y lamentable y después de dedican a llorar con comunicados sobre decisiones arbitrales, con el presupuesto que tiene el Zamora, ahora van a llorar el triple con las decisiones de los árbitros…que se preparen…