A la primera plantilla del C.D. Guijuelo tan sólo le resta la sesión de mañana viernes de cara al partido ante el Zamora. Mario Sánchez recupera a Carmona por sanción, que todo indica que regresará al equipo titular en el lugar de Sergio García. En el resto de posiciones no se esperan cambios con respecto al equipo que se impuso por 0 a 2 al Langreo, quizás en el centro del campo, Willy o Álex Lorenzo lucharán por un puesto. Ya es conocido que no estará por lesión Montero, Peralvo, además de Guzmán que está con su selección. Serán duda Flórez y Toti.

En el Zamora, Yago Iglesias tendrá que modificar la defensa, tras la sanción de Luismi por acumulación de amonestaciones. Según indican los medios zamoranos, el entrenador del Zamora no dispone de ningún jugador específico para la posición de central, aunque Prada lleva ya varias jornadas actuando en esta demarcación. Theo podría ser otra de las alternativas e incluso las opciones para acompañar a Prada pasan por David Ámez e incluso Silva.

Por cierto será un partido especial para Coque, Garban, Caramelo y Sergio García, que se medirán a su ex equipo. Álvaro Montero, que no estará por lesión también jugó en las filas del Zamora.

En juego, el que sume los tres puntos daría un pasito más para poder jugar el play-off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *