Los miembros de la Corporación municipal han aprobado, los votos a favor del PP y la abstención del PSOE y Cs, la desafectación del local de la antigua Oficina de Turismo.

Según explicó el alcalde, Roberto Martín, a la hora de la compra de este local hubo un compromiso para, siguiendo los trámites legales, el Ayuntamiento lo devolviera al edificio, cuyos propietarios tienen intención de acoger un proyecto privado de apartamentos turísticos.

Por su parte, por unanimidad, se aprobó la declaración de efectos no utilizables a dos motocicletas de la Policía Local, así como, con los votos a favor del PP y la abstención de PSOE y Cs, el trámite oportuno para la cesión del tramo de carretera nacional 630 en las condiciones fijadas por el Ministerio.

De la misma forma, el alcalde explicó la situación actual de la gestión del Centro de Transportes. Tras su adjudicación la empresa ha renunciado al mismo, abonando una penalización de 45 mil euros. Ahora, el Ayuntamiento trabaja en un nuevo pliego para su adjudicación, que se espera cerrar a finales de este año y mientras es el propio Consistorio el que mantiene asumidas todas las competencias de la gestión de este servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *