Pabellón de Deportes de Guijuelo

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, en el Municipal Luis Ramos se jugarán cuatro partidos. Mañana a las doce y cuarto el Benjamín B recibe al Doñinos B, a la una y veinte el Alevín recibe al Trinitarios. Por la tarde, a las cuatro, el Juvenil Regional se enfrenta al Fútbol Peña y a las seis y media, el Filial juega frente al Sporting Carbajosa.

Fuera de casa, mañana a las once en los Anexos del Reina Sofía el Alevín A visita al Monterrey. A continuación, a las doce y media en Chamberí el Cadete se enfrenta al Monterrey. El domingo, a las doce el Prebenjamín y el Benjamín A visitan al Cabrerizos. A la cuatro, el Infantil y el Juvenil se enfrentan al Monterrey.

En el fútbol sala, este sábado, a las seis de la tarde, el Alhambra visita al líder del grupo 9 de la Tercera División, el Intersala Zamora. El partido se disputará en el Pabellón Diputación Provincial de Zamora. En provincial, el Cadete recibe el domingo a las once al Inter Sala B. A continuación, a las doce y media, el Infantil recibe también al Inter Sala B.

En el trofeo Diputación se jugarán tres partidos mañana sábado en el Pabellón Municipal de Guijuelo. A las diez y medial el Infantil femenino se mide a Alba de Tormes. A las once y media, el Cadete masculino recibe al IES Ramón Olleros y a las doce y media, el Alhambra Cadete femenino se enfrenta al Carbajosa B.

En el Futormes, el Fuenterroble juega mañana a las siete y media en el Pabellón Don Bosco de Salesianos Pizarrales frente al Miróbriga Futsal.

En el atletismo, Marcos Vega viaja hasta León para participar en el Campeonato Autonómico de lanzamientos de invierno de menores. Vega estará en la prueba de jabalina 700 gramos sub 18, llega con un marca de 45.33.

En el pádel, el Navazo B de Cuarta División recibe el sábado a las cinco y cuarto de la tarde en las pistas municipales de pádel, al Padelzone masculino rojo de Segovia. Por otro lado, este fin de semana se disputa en Zamora el regional de menores desde las categorías benjamín a junior.

En el tiro con arco, Carlos Iglesias participa este sábado en la segunda tirada de la Liga Nacional RFETA de Campo que tendrá lugar en Yepes (Toledo).

Por último, para los amantes de la pesca, este sábado comienza la temporada truchera en la provincia de Salamanca y finalizará el 31 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *