Tras superar el bache de malos resultados con la victoria del pasado fin de semana, el primer equipo del C.D. Guijuelo quiere continuar con la buena dinámica, conseguir otra victoria y que le acercaría mucho al objetivo de la salvación y le mantendría en los puestos de play-off.

En lo deportivo, Mario Sánchez podrá contar con 18 jugadores, uno de ellos será el portero del juvenil, Aday. No estarán por lesión, Toti, Montero y Peralvo, por sanción se pierde el choque Carmona, por su parte, Guzmán no podrá jugar ya que está concentrado con su selección. En el lado positivo regresa Willy y Flórez será duda hasta última hora.

Sobre el equipo no se esperan muchos cambios con respecto al equipo que ganó al Ourense, Sergio García o Garban podrían entrar en el lugar de Carmona e incluso Willy podría ser de la partida, con Álex Lorenzo pegado a una de las bandas.

El encuentro que se contaremos en directo a partir de las cinco menos cuarto de la tarde estará dirigido por el colegiado vasco Ekaitz Ikiñi Garcia Arriola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *