El C.D. Guijuelo busca encadenar su segunda victoria de la segunda vuelta, tras romper el pasado domingo esa mala racha de resultados. El domingo a las cinco tarde visita el Estadio Nuevo Ganzábal de superficie de hierba artificial. En cuanto a los precedentes, en la temporada 2014-2015 cayó derrotado por 3 goles 2. Además también disputó una eliminatoria de ascenso a Segunda B,  el 11 de julio del 2006 con victoria del Guijuelo, por 1 a 2.

El rival, el Langreo llega a esta fecha con la necesidad de sumar para poder salir de los puestos de descenso. A pesar de la derrota del pasado domingo en Zamora, los asturianos acumulan en los últimos cuatro partidos, tres victorias y tan sólo esa derrota en el Ruta de la Plata. En su casa, no pierden desde el pasado 11 de febrero, tras ganar 3 a 1 al Ourense y 3 a 0 al Oviedo Vetusta.

Debido a la importancia del partido, el club asturiano ha hecho un llamamiento a su afición con medidas para intentar generar un buen ambiente. Por ello, cada socio puede sacar hasta cuatro entradas a un precio de cinco euros.

En lo deportivo, tanto Guijuelo, como Langreo, han regresado esta mañana a los entrenamientos, los primeros tras una jornada de descanso y los segundos, tras dos días sin ejercitarse.

Por cierto, esta tarde se conocerá la resolución del Comité de Competición.

Un comentario en «El Guijuelo visita a un necesitado Langreo»
  1. En la primera eliminatoria de la fase de ascenso del año 2006 contra la UP.Langreo, el Guijuelo jugó el partido de vuelta en Sotrondio, localidad cercana a Langreo, ya que en esas fechas el estadio Nuevo Ganzabal estaba de obras, el resultado fué de 1-2 favorable al Guijuelo, que en la ida también ganó 2-0 al equipo asturiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *