Público en la grada en el Municipal Luis Ramos

Después de tres meses sin ganar en el Municipal Luis Ramos, el C.D. Guijuelo busca salir de la mala racha de resultados que acumula en esta segunda vuelta donde no ha conseguido sumar de tres en tres.

A las cinco de la tarde recibe al Ourense C.F. con el único objetivo de sumar de tres en tres para acercarse al objetivo de la salvación y poder regresar a los puestos de play-off y así pasar esta racha de malos resultados.

Para esta jornada, Mario Sánchez podrá contar con tres jugadores en zona de centrales, Quintana, Perea y Aizpiri que regresa al equipo tras cumplir un encuentro de sanción. También está disponible Giráldez.

No estarán por lesión, Peralvo, Montero, Toti y Florez. Por sanción se pierde el choque Willy. En el Ourense no estará Amin por sanción.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo estará dirigido por el colegiado extremeño Jesús Delfa Ramos. Al C.D. Guijuelo le ha arbitrado en dos ocasiones, en la temporada 2019-2020, en la victoria por 1 a 0 ante el Alavés B y en la campaña 20-21, en el empate a un gol ante el Compostela.

Como curiosidad, ni Mario Sánchez ni Rubén A. Domínguez, entrenadores de ambos equipos, no se podrán sentar en el banquillo por sanción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *