Un partido de fútbol sala del Alhambra.Foto.AlhambradeGuijuelo.

En las categorías inferiores, tendremos dos partidos en casa. Mañana a las doce y media, el Benjamín B recibe al Jai-Alai Bolivar y la una y treinta y cinco, el Alevín B se enfrenta al Sporting Carbajosa B.

A domicilio, en La Salud y frente al Pizarrales jugarán los siguientes conjuntos. El sábado será el turno del Benjamín A, Infantil, Cadete y el Filial. El primer choque a las doce y media y el último a las seis y media. El domingo, juegan el también frente al Pizarrales, el Alevín A y el Juvenil B, el primer encuentro a las diez y media y el segundo a las siete menos cuarto.

Por otro lado, el Prebenjamín visita el sábado a la una el Rosa Colorado para medirse al Jai-Alai y el Juvenil Regional viaja hasta Laguna de Duero para enfrentarse el domingo a las cinco y media al C.D. Laguna.

Por último, el equipo de Chupetines, disputará un triangular amistoso frente el Santa Marta y al Salamanca. La cita será mañana a las once en Valdelagua.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra juega en casa. Mañana, a las seis, recibe  al Espinar Arlequín. El Juvenil juega el domingo, a las cinco de la tarde se mide en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Sporting Nava de La Asunción. En provincial, el Cadete recibe el domingo, a la doce y cuarto a Los Leones de Vitigudino B. A las once, el Infantil también recibe a Los Leones de Vitigudino. Por su parte el Alevín recibe el sábado a las cuatro al Inter Sala.

En los juegos escolares, este fin de semana tendremos  tres partidos en el Pabellón Municipal de Guijuelo. A las diez y media, el Cadete masculino del Guijuelo se mide al Ayto. de Santa Marta. A las once y media, el Alhambra Femenino recibe al IES Miguel Unamuno y a las doce y medía el Infantil femenino también se mide al Miguel de Unamuno.

En Futormes, el Fuenterroble juega el domingo, a las seis y veinte en Villares de la Reina frente al Ahigal.

Este fin de semana se disputa la última jornada, la número 14, en el Trofeo Diputación de baloncesto, segunda categoría. El Guijuelo DOP visita al Sobradillo en el Soccer Indoor de Villamayor. El encuentro se disputará el domingo a las seis y media de la tarde.

En el ciclismo, además de la cita de mañana en Guijuelo con la Copa de Escuelas BTT, este fin de semana, el equipo Maguisa Guijuelo participa en la XXXIII edición de la Aiarako Bira que se celebra en Álava.

En la petanca, una buena representación del Club de Deportes Autóctonos de Guijuelo se desplazarán hasta Castellanos de Moriscos para participar en el campeonato individual de petanca. En la cita estarán Aquilino Salazar, Saturnino Gil, José Montes, Emilio García, Charly Nieto, Joel Salazar, Enay Salazar y Mireia Martín.

Por último, en el pádel, en casa, se juega un encuentro, el equipo de Segunda recibe el sábado a las doce al club pádel Cubillos del Sil de Léon. Fuera de casa, el conjunto de Tercera viaja a Zamora para enfrentarse el domingo a las doce y media al Viriato pádel club Zamora. En la Cuarta División, el Navazo B juega el domingo a las cinco frente al Padelzone Segovia. Por último, el Navazo C se mide el domingo a las cinco de la tarde al Matopadel de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *