Presentación de la Agenda cultural del mes de marzo

El Teatro del Centro Cultural ha acogido la presentación de las propuestas culturales para mes de marzo a cargo de la concejala de Cultura, María Jesús Moro.

El Día mundial del teatro, el Día la poesía o el Día del Padre, sin olvidarnos de las citas con motivo del Día Internacional de la Mujer, acapararán la atención para este mes.

El 27 de mazo se conmemora el Día mundial del teatro y por este motivo se llevará a cabo un mensaje a cargo del guijuelense Jesús Pablos, a través de la web y las redes sociales del Ayuntamiento. Además podremos disfrutar de dos obras de teatro. El viernes 17 se pone en escena ‘Solitos’ a cargo de teatro Azar y el viernes 24 ¿Qué Pacha, Mama? por Libera Teatro. Todos aquellos que presenten la portada de la agenda de marzo tendrán un descuento de un euro en las entradas.

Con motivo del Día de la poesía, la Biblioteca propone…’Pétalos de poesía’. Para conmemorar el Día del padre, del 13 al 17 se llevará a cabo el taller ‘Medallas para el mejor padre del mundo’.

No pueden faltar las actividades relacionadas con el reto lector, la hora del cuento o el ‘Qué te cuentas’ en Radio Guijuelo con Greta Alonso y su obra ‘La dama de la muerte’. La agenda también incluye la jornada de sensibilización ‘Jugamos juntos’ y el plazo de inscripción para la XII edición del ‘Diviértete en Semana Santa’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *