Desde el pasado 15 de enero, el equipo de Mario Sánchez no consigue celebrar una victoria. Ese día se impuso al Avilés por 0 goles a 2.

A partir de ahí, el conjunto guijuelense ha perdido con el Palencia por 3 a 0, con el Valladolid Promesas por 1 a 2 y con el Compostela, por 2 goles a 3. Además ha empatado con Laredo, Arenteiro, Rayo Cantabria y Burgos Promesas a cero goles y con el Marino de Luanco a un gol.

Es más, en casa, en el Municipal Luis Ramos la victoria se resiste desde el 10 de diciembre, cuando se impuso por 3 a 1 al Bergantiños, es decir han pasado casi tres meses.

Este domingo, el Guijuelo buscará romper, por fin, esa mala racha. A las cinco  de la tarde recibe al Ourense, que marcha que es décimo segundo con 31 puntos, por los 38 que tiene el equipo verdiblanco que es séptimo.

Para esta cita, las bajas siguen siendo importantes. Por lesión no estarán Florez, Montero y Toti. Quintana y Giráldez están entre algodones y Willy se pierde el partido por sanción. Regresa Aizpiri, por lo que Mario contará con dos centrales.

Un comentario en «El Guijuelo no gana en casa desde hace tres meses»
  1. A este paso Quintana se va a pasar toda la segunda vuelta lesionado… Si Montero ya lleva 3 meses lesionado, aparte de Giraldez, deberían haber firmado un delantero más en el mercado de invierno y más sabiendo que el mister no cuenta para nada con Adrián García…la dirección deportiva no ha realizado bien su trabajo y ahora se están viendo los resultados de esa mala planificación de la plantilla, ya que es bastante mejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *