La primera victoria en la segunda vuelta se le sigue resistiendo al C.D. Guijuelo, que le cuesta un mundo hacer gol. En la tarde de ayer no pudo pasar del empate inicial ante el colista, el Burgos Promesas, que jugó con un jugador menos durante cuarenta minutos.

El equipo de Mario Sánchez estuvo bien, en todas las facetas del juego, pero le faltó el remate final. En su área no sufrió, es más, Roberto fue un mero espectador más, en el centro del campo creo fútbol, filtró balones pero no puso en apuros a Óscar, el portero del Burgos.

Sobre el once, el cuerpo técnico, apostó por el 4-1-4-1, con Flórez como pareja de Perea en la zona de centrales, eso sí sólo la primera mitad, ya que se lesionó y fue Willy en el se colocó en esa posición. En el ataque, Garban fue la referencia, debido a las molestias de Giráldez que no tuvo minutos.

El Guijuelo fue superior al Burgos en todas las facetas, pero sin remate final. Lo más destacado fue un centro-chut de Caramelo, que despejó Óscar y algún disparo lejano de Carmona o Willy.

En la segunda mitad, asedio del conjunto guijuelense, y el Burgos que se limitaba a defender, es más se iba a quedar con un jugador menos en el minuto 49 por la doble amarilla a Ricoy.

Desde ese momento, los de Mario se quedaron aún más con el balón, buscaron el gol, pero no conseguían acertar en el último instante. Por destacar algún disparo lejano de Lorenzo, Cristóbal o Carmona, pero en ninguno de ellos se tuvo que esforzar el portero Óscar.

Al final un punto que no le sirve al Guijuelo para mantenerse en puestos de play-off, situación que ocupaba desde la jornada 2 de competición.

Un comentario en «El C.D. Guijuelo cae de los puestos de play-off»
  1. A este paso Quintana se va a pasar toda la segunda vuelta lesionado… Si Montero ya lleva 3 meses lesionado, aparte de Giraldez, deberían haber firmado un delantero más en el mercado de invierno y más sabiendo que el mister no cuenta para nada con Adrián García… del tema de Trapero, mejor no comentar nada, ya que es imposible hacerlo peor, echando al mejor central que había en la plantilla…
    la dirección deportiva no ha realizado bien su trabajo y ahora se están viendo los resultados de esa mala planificación, ya que es bastante mejorable, pero nada, que el presidente del club siga dando palmaditas en la espalda al director deportivo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *