Un partido del Guijuelo ante el Burgos Promesas

Este domingo, a las cinco de la tarde, en la Ciudad Deportiva de Castañares, el C.D. Guijuelo visita al colista del grupo, el Burgos Promesas, y lo hará de nuevo con muchas bajas. Mario Sánchez cuenta para esta cita con 16 jugadores al 100%. No estará Aizpiri por sanción, por lesión se pierden el partido, Carlos Rubén, Montero, Peralvo y Toti, mientras que Quintana podría forzar.

La duda sobre el sistema de juego, está en la participación de Quintana que podría acompañar a Perea en la zona de centrales. De no llegar el central canario, todo indica que el cuerpo técnico utilizará tres centrales con dos carrileros, al igual que el pasado fin de semana.

Por cierto, Mario Sánchez tendrá que ver el partido desde la grada, tras ver la roja el domingo por protestar al árbitro.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cinco menos cuarto de la tarde estará dirigido por el colegiado gallego, Juan Luis Dávila Fernández.

Un comentario en «Un Guijuelo con muchas bajas, se mide al Burgos Promesas»
  1. Esto más que un club de fútbol parece un hospital…cada vez hay más lesionados, ahora Carlos Rubén y Toti, mientras que Montero lleva más de 2 meses sin poder jugar…son 3 jugadores muy importantes y el equipo nota demasiado estas bajas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *