Alhambra de Guijuelo FS

En la agenda del fin de semana tendremos las siguientes citas:

En las categorías inferiores, se disputarán hasta ocho encuentros. El sábado, a las doce y cuarto, el Infantil recibe al Ribert. A las dos menos cuarto, el Cadete se enfrenta al Carbajosa. A las cuatro menos cuarto, será el Juvenil B quien se mida al Carbajosa. Cierra la jornada del sábado, el Guijuelo B que a las seis de la tarde juega frente al Ribert B. El domingo, a las once y media, el Alevín A recibe al Carbajosa, más tarde, a la una menos veinte, el Benjamín A se mide al Carbajosa y a las dos menos cuarto, el Prebenjamín también se enfrenta al Carbajosa. Por último, a las cuatro de la tarde, el Juvenil A se mide al Atlético Bembibre.

Fuera de casa, el sábado, a las doce, el Alevín B visita al Chamberí y el domingo a las doce, el Benjamín B se enfrenta en los Anexos del Reina Sofía a Unionistas B.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra viaja hasta Arévalo para medirse el sábado a las siete de la tarde, al tercer clasificado, el Tierra Castellana. Por su parte, el Juvenil Regional, se mide el domingo a las cinco de la tarde, a domicilio al San Lorenzo La Parilla. El Provincial, el Cadete visita el sábado a las cuatro al Salatormes. El Infantil viaja a Ciudad Rodrigo, para medirse el domingo a las tres y media al Tres Columnas B, a continuación, a las cinco de la tarde, será el Alevín quien se enfrente al III Columnas.

En los juegos escolares, el Infantil femenino del Ayto de Guijuelo recibe a las doce al Peñaranda. El Cadete masculino juega a las diez frente al Carbajosa en Castellanos. Por su parte, el Alhambra femenino Cadete, recibe a la once al Peñaranda.

En Futormes, el Fuenterroble juega el domingo a las cinco y diez en Villares de la Reina frente al Macotera.

En el Trofeo Diputación, el sábado, a las cuatro y media Guijuelo Grupo Viró recibe a Béjar La Antigua.

En el baloncesto, el Guijuelo DOP recibe en casa, el domingo, a las doce de la mañana, al Doñinos de Salamanca. Los de Guijuelo han conseguido cuatro victorias, por las dos victorias del equipo visitante.

En el ciclismo, además del Trofeo Junior Villa de Guijuelo, este sábado, el ciclista guijuelense Jaime Álvarez se dará cita en la localidad abulense de La Adrada en la prueba de carácter nacional los 101 Gladiadores, dentro del Circuito Iron Bike series, con un recorrido de 100 km y 2.900 metros de desnivel. La salida está programada para las 10:00 horas.

Por último, en el pádel se disputarán tres partidos y los tres a domicilio. El equipo de Tercera viaja el domingo hasta tierras zamoranas para medirse a partir de las once de la mañana al Caja Rural de Zamora. En la Cuarta División, el Navazo B se enfrenta el sábado a las cinco al Pádel Factori B de Segovia. Por su parte, el conjunto C viajará hasta Valladolid para jugar, el sábado, a las cinco y media frente al Pádel club D.A.R. Dominicos B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *