La Cantera del Guijuelo

Este fin de semana juegan todos los equipos del C.D. Guijuelo, eso sí sólo tendremos dos partidos en el Municipal Luis Ramos. El sábado, a las doce y cuarto, el Benjamín B recibe al Helmántico B y a la una y veinte, el Alevín B también recibe al Helmántico B.

Fuera de casa tendremos nueve encuentros. El sábado, a la una y cuarto en El Salinar, los Debutantes se enfrentan al Villamayor y a las cuatro de tarde en el Ángel Pérez Huerta, el Juvenil Regional se enfrenta a Unionistas B. El resto, juegan el domingo. En el Anexo del Reina Sofía, el Prebenjamín, el Benjamín A y el Alevín A visitan a Unionistas, el primer partido a las once de la mañana y el último a las doce y media. En el Rosa Colorado, a las once y cuarto el Infantil se enfrenta a Unionistas B y a la una y cuarto lo hará el Cadete, también frente a Unionistas B.

A las cuatro y media en el Mario Emilio, el Guijuelo B se enfrenta al Béjar. Por último, a las seis de la tarde en el Vicente del Bosque, el Juvenil B se verá las caras con el Cabrerizos.

En el fútbol sala, este sábado, a la siete de la tarde, en el Pabellón Municipal de Guijuelo, el Alhambra recibe al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. En la clasificación les separa tan sólo dos puntos.

El Juvenil Regional también juega en casa, el sábado a las cinco, el Alhambra recibe a La Bañeza. En provincial, el Cadete recibe el sábado a las doce al FS Salamanca B, el Infantil juega, el domingo a las doce, en casa frente al FS Salamanca y el Alevín, también juega en el Municipal, el sábado a las diez se mide al Inter Sala B.

En los juegos escolares, el equipo Infantil femenino  se enfrenta el sábado a las once al Ayto de Alba de Tormes, en el Pabellón de Alba. En categoría Cadete, el equipo masculino del Ayuntamiento de Guijuelo visita el sábado a las once al Santa Marta B. Por último, el Alhambra Femenino juega el sábado a las once en El Encinar ante el Carbajosa B.

En Futormes, el Fuenterroble visita el sábado a las cinco y media al líder, el Paradinas de San Juan que suma 40 puntos, por los 37 del Fuenterroble que es segundo.

En el baloncesto, el Guijuelo DOP visita al tercer clasificado el  Monterrubio Las Claras. El choque se disputará el sábado a las ocho y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Aldeatejada.

En el ciclismo, el equipo Maguisa Guijuelo participa este sábado en Don Benito en la 57 edición del Circuito Guadiana, prueba de la Copa de España Junior. En la cita que comenzará las tres de la tarde estará presente Rodrigo Hernández, Miguel Ángel Pérez, Lucas Lamagrande, Emilio García, Mario Ramos, Raúl Martín y Jorge Hernández.

En la petanca, este domingo, los integrantes del Club de Deportes Autóctonos se desplazan hasta Castellanos de Moriscos para participar en el campeonato regional de Tripletas. En la cita estarán José Montes, Saturnino Gil y Charly Nieto y de reserva Emilio Moro.

Por último, en el pádel los cuatros equipos del club guijuelense de tenis y pádel juegan este sábado en las pistas municipales de pádel. A las doce, el equipo de Segunda recibe al Martín villa innovación dental de León. A las cuatro será el turno del conjunto de Tercera que recibe al Viriato Pádel Indoor de Zamora. A las cinco y cuarto, el Navazo B de la Cuarta división se enfrenta al Padelzone Azul de Segovia. Por último, a las seis y media el Navazo C se mide al Asifer club raqueta future de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *