Guijuelo-Compostela

Las estadísticas están para romperlas y al C.D. Guijuelo ya le toca ganar en esta segunda vuelta donde ha sumado cuatro puntos de dieciocho posibles, con cuatro empates, tres últimos de manera consecutiva. En este periodo sólo ha anotado dos goles, obra de Toti y Giráldez y ha recibido seis, dejando la portería a cero en tres ocasiones.

Este domingo, a las cinco de la tarde, visita el Municipal Luis Ramos, la SD Compostela, de Fabiano, que actualmente es segunda con 40 puntos.

En lo deportivo, la principal duda está en la zona de centrales, Aizpiri es el único jugador disponible y todo indica, que tras la sanción de Perea y la lesión de Quintana, sea Carlos Rubén el que juegue como central. En los laterales, Coque o Flórez luchan por un puesto en el lateral izquierdo. En el resto de posiciones puede haber modificaciones en los extremos con el regreso de Caramelo.

En el Compostela, no estará Jordan por sanción y por lesión se pierden el partido, Roi Rama y Pato Guillén.

El árbitro de la contienda será el colegido extremeño Pablo Gargantilla Fernández. Al Guijuelo le ha dirigido en la temporada 20-21 con el empate a cero ante el Celta B.

Como es habitual se lo contaremos en Radio Guijuelo a partir de las cinco menos cuarto de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *