Un partido del Compostela en el Municipal Luis Ramos

Este domingo visita el Municipal Luis Ramos, la SD Compostela, un escenario en el que al equipo gallego se le da bien, o eso dicen las estadísticas. En cuatro de las cinco veces que ha jugado en terreno guijuelense ha conseguido sumar. El balance es de una victoria local, por 1 a 0  en la campaña 09-10, una victoria visitante en la temporada 14-15 y tres empates a un gol, en la 13-14, 15-16, 20-21.

En lo deportivo, la plantilla de Mario Sánchez ha regresado esta mañana a los entrenamientos, mientras que el Compostela descansa. Para el domingo, Fabiano no podrá contar con Jordan por sanción, hoy se conocerá la resolución del Comité de Competición, ni con el guardameta Pato Guillén que estará fuera de los terrenos de juego, al menos tres meses por un desgarro en el bíceps femoral, ni con Roi Rama debido a una fractura del cúbito y radio.

En el Guijuelo, Perea no estará por sanción y por lesión, Quintana es seria duda, mientras que no llegarán Peralvo y Montero. Regresa al equipo Caramelo, tras cumplir un partido de sanción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *